El desayuno estaba bien, pero no me gusto el hotel en si, comenzando por el elevador, los pasillos oscuros y en la reception habia que salir del hotel y caminar a la vuelta del edificio para ir a la reception
El baño holia mal,y para ducharse se regaba el agua afuera, el shampoo en el piso, no me gusto y por ese precio que pagamos hay mejores fué un poquito alto.