已验证
10/10 绝佳
2026 年 6 月 3 日
Excelente hotel, su personal muy amable y está muy bien ubicado, con paradas de transporte público a unos minutos a pie como la estación de tren.
Eloisa, la recepcionista nos atendió de una manera formidable!!
Si regresamos a Berna, nos hopedariamos de nuevo en este hotel!
Sergio
Sergio,1 晚行程






















