El lugar es excelente, super bien ubicado, la casa tiene todo lo necesario, el anfitrión es muy atento y siempre dispuesto a resolver las dudas, recomendado al 💯, si vuelvo a Milán lo rentaría otra vez.
Diego Emilio
Diego Emilio,14 晚行程
已验证
2/10 较差
2025 年 2 月 6 日
Disgusting, wouldn't recommend to my enemies
Absolutely disgusting stay with horrible service and no recuperation. Mouldy walls, no proper heating, dangerous floorboards and damp smell.