Todo fue satisfactorio, respecto la habitación aunque resultó funcional me sorprendió el funcionamiento y poco actualizado de los grifos, el lavabo con agua caliente y fría en posición opuesta a la estándar y por ello poco intuitiva, el grifo de la ducha anticuado, no termostático y de muy mal facto, aunque funciona, debería ser sustituido.
Por lo demás todo bien, trato, limpieza ...
Respecto a la página de fr.hoteles me he sentido agobiado, continuos mensajes de promociones ofertas etc. No son deseados y como información con uno es suficiente, desde mi punto de vista tanta insistencia me produce rechazo.