Todo muy bien y todo correcto, apartamento impecable, limpio y nuevo.
Restaurante debajo muy bueno, atención impecable y comida buenísima !
La única pega, es que delante de la habitación había un restaurante Cubano y la música era elevada hasta las 00:00, para ir con niños es un poco complicado para dormir.
El resto genial