Hotel magnifico, habitación muy bueno, personal lo mejor de todo, desde el valet parking, limpieza, mesero hasta la recepción. Un problema transitorio es que seguramente el huesped anterior cerró las rejillas del aire acondicionado y la habitación no estaba muy fría, nos dimos cuenta al día siguiente y lo solucionamos. Un problema fuerte es que en la regadera para que salga agua tibia hay que esperar 10 minutos, no exagero. Gran desperdicio de agua. Habitación 1222